LA CASA cierra TEMPORALMENTE, solo temporalmente

Buenos días amigos.
A TODOS LOS QUE QUIERAN LEER ESTE PEQUEÑO MENSAJE
Estas viendo el cartel de “CERRADO SINE DIE” y me gustaría compartir contigo, que me lees, él porque he decidido cerrar TEMPORALMENTE, si TEMPORALMENTE, “LA CASA de Patraix”, mi casa, tu casa. Un proyecto multicultural, un espacio multidisciplinar, que te he ofrecido para ENCONTRARTE, encontrarte en un sitio único, en donde las puertas están abiertas para todo aquel que quiera compartir algo con los demás, un espacio para estar como en tu propia casa, un espacio que intento llenar de muchas actividades, diferentes y para TODAS, si todas, las edades.
Pero las últimas medidas sanitarias hacen inviables las actividades, hacen insostenible la gestión económica, y LA CASA, al fin y al cabo es un negocio, lleno de buenas intenciones y de relaciones personales con los clientes y colaboradores, pero un negocio.
He pensado dar este paso, CIERRE TEMPORAL, para que no llegue el momento, en el que llegue la situación, a la que no querría llegar: desmoralizada anímicamente y con deudas económicas. Una circunstancia, que prefiero evitar, porque entonces, sí que tendría que cerrar para siempre.
NO quiero que llegue ese momento.
QUIERO que llegue el momento, en el que pueda proponerte actividades sin ningún temor, en donde disfrutes con lo que te pueda ofrecer y puedas compartir con más gente, con tus peques, tus amigos, tu familia. Sé que ese momento llegará, entonces volveré a abrir, porque me gusta mi CASA, mi actividad y mi trabajo y entonces espero que tú también estés, entres, y pases un buen rato, porque esta situación habrá pasado.
Hasta entonces… CUIDATE, CUIDAOS
Un beso, gordo, sonoro y “apretao”.
CARMEN
Pdt: Por si en algún momento ves abierta LA CASA, de 15:30 a 17:15, SAVE THE CHILDREN, está realizando una actividad de apoyo con adolescentes y niños, porque en sus colegios e institutos tampoco lo pueden desarrollar.

Fecha

17 Ene 2021
En marcha...

Hora

Todo el día
LA CASA de Patraix

Localización

LA CASA de Patraix
Calle Convento de Jesús 11
Categoría
Volver arriba