Miriam A. MINIÄKKÖ – Exposición

Myriam A. es una joven artista que siempre ha estado pegada a «un lápiz y a un papel» Desde sus primeros dibujos y aquellas postales que ganaban los concursos cada Navidad su estilo ha estado en continúa evolución fruto de la gran pasión y curiosidad de la artista.
El conjunto de trabajos que presenta, en esta su primera exposición individual, tiene como detonante motivar e hilo argumental una de sus recientes obsesión o, dicho de otro modo, inspiración; la música.
A modo de propuestas que podrían ser «portadas de discos» nos visitan diferentes personajes lleno de fuerza, personalidad y colorido, no en vano, una de sus referencias de siempre es la figura humana o la caracterización de personajes.
En cuanto a la técnica, en sus propias palabras: «Los digitales pues son un poco más experimentales, estoy más acostumbrada al dibujo tradicional, normalmente uso marcadores, los mezclo con acrílico para los fondos, a veces les doy texturas con lápices de color… Uso mucha técnica mixta@
Estamos seguros de que es una artista que hoy se presenta ya con gran madurez pese a su juventud, con un gran futuro prometedor por delante.

Os esperamos, el viernes 31 de julio a las 19:00 h, para inaugurar esta maravillosa exposición.

Entrada libre.

Fecha

Hora

19:00

Coste

Entrada libre
LA CASA de Patraix

Localización

LA CASA de Patraix
Calle Convento de Jesús 11

Próximo Evento

  • Vacaciones
  • Fecha
    09 Ago 2020 - 23 Ago 2020
  • Hora
    Todo el día
Volver arriba