Este local dispone de purificador de aire con filtros HEPA para evitar la propagación de la COVID19

SOM DISSIDENTS- Exposición de María Canet

En la exposición fotográfica podremos ver que retrata momentos cotidianos de personas de su círculo social más cercano.
Este proyecto, comisariado por Natividad Navalón y Teresa Cháfer, catedráticas de la Universitat Politècnica de València, ofrece una aproximación a la diversidad sexual y de género a partir de testimonios próximos a la artista, dando voz a experiencias diversas desde la transparencia y desvinculada de estereotipos impuestos que incluso, en algunos casos, llegan a repetirse en el propio colectivo. «A lo largo de mi vida he sido testigo, tanto en primera como en segunda y tercera persona, de agresiones producidas por la propia identidad sexual o de género. Esta experiencia como testigo y agredida es lo que me anima y empuja a llevar a cabo este proyecto”, explica la artista.
LA CASA, presenta en esta exposición un recorrido por la experiencia de identidades diversas dando lugar a un evento de encuentro disidente y de visibilización del colectivo LGBT.
María Canet, es sobrina del cineasta valenciano Toni Canet, del cual ha recibido una grata influencia y ha sido referente a lo largo de su carrera artística, toma como herencia de este la pasión por el audiovisual.
HORARIOS:
Del 21 de mayo al 2 de junio podréis ver la exposición fotográfica.
Mejor en horario de tarde,  de 17:30 a 20:00 h (es recomendable consultar por el WhatsApp 670115918, debido a otras actividades que se desarrollan).
ENTRADA LIBRE.
¡OS ESPERAMOS!
#lacasadepatraix
#mariacanet
#somdissidents
#lgbt
#exposición
#inauguraciónviernestarde
#exposiciónfotográfica
#documental
#estigmas

Fecha

22 May 2022
¡Caducado!

Coste

Entrada libre
LA CASA de Patraix

Localización

LA CASA de Patraix
Calle Convento de Jesús 11

Próximo Evento

Volver arriba