FUNDACIÓN PEQUEÑO DESEO

FUNDACIÓN PEQUEÑO DESEO

La Fundación Pequeño Deseo tiene como misión hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer mas llevadera su enfermedad.

Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejoría física.

"A VECES CUMPLIR EL DESEO DE UN NIÑO ES SU MEJOR MEDICINA"

A Emma le gusta la magia y los trucos que hacía José Mari, el mago que le visitaba en el hospital.

Le hacía ilusión aprender a hacer trucos de magia y así hacer aparecer a "Bob Esponja", porque son sus dibujos preferidos. Agitando la varita  de Pequeño Deseo empezó la magia de Emma.

Primero pizzas para merendar ¡estaban muy buenas!, después aprender magia con Samuel Pons y ¡fue muy divertido!, pues hizo salir de las cartas mágicas a "Bob Esponja", y luego recibió un montón de regalos, como las muñecas de "Aladín", su película favorita. ¡Fue un #deseocumplido  mágico e inolvidable para Emma! https://youtu.be/rZN1tB2d8RE
Gracias a LA CASA de Patraix por la colaboración.

Damos las gracias a  Samuel Pons, #lacasaparapasarselopipa #Hasbro Rosa disfraces cabezones y Domino's Pizza,  Hello Valencia y Grupo REX, por su córner solidario de su décimo noveno aniversario.

 

Gracias a vosotros.

Un beso gordo y sonoro.

 

Envía DESEO al 28014 y por muy poco, lo que cuesta un café, nos ayudas a llevar sonrisas a un niño con una grave enfermedad
#FundaciónPequeñoDeseo *realizarás una donación íntegra de 1,20€ a favor de la Fundación Pequeño DESEO (servicio de SMS solidario operado por Altiria TIC, www.altiria.com, y la Asociación Española de Fundraising, www.aefundraising.org, nº. atn. clte. 902 00 28 98 apdo. correos 36059, 28080 Madrid; válido para Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, Euskaltel y Telecable).

Volver arriba